Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Ante las medidas de alarma tomadas por el Gobierno y en acatamiento a las disposiciones adoptadas por la Junta de Castilla y León en relación con la suspensión de las actividades docentes presenciales durante las próximas semanas, nos ponemos en contacto con vosotros para transmitiros tranquilidad ante esta situación de excepcionalidad y para informaros de que el colegio cuenta con la capacidad necesaria para afrontar la continuidad del curso en las diferentes áreas de manera telemática.

Los tutores y profesores se pondrán en contacto con vosotros y con los alumnos por las diferentes vías de comunicación de que disponemos para explicarles las pautas de trabajo y enviar las diferentes tareas y las soluciones a dichas tareas.

Recordamos que vuestros hijos no deben de interpretar este periodo de suspensión de la actividad lectiva como un periodo vacacional.

Respecto a la evaluación del Segundo Trimestre, recordamos que la evaluación es continua y estaba programada para esta semana, por lo que los distintos profesores de cada nivel están realizando dicha evaluación de manera telemática.

Los boletines de notas se les entregarán a sus hijos cuando se reinicie la actividad lectiva normalizada en el centro.

Recordamos que estamos a vuestra disposición ante cualquier cuestión que deseéis comunicarnos bien a través del teléfono 921421183, bien a través del correo electrónico 40003411@educa.jcyl.es o con las comunicaciones que tenéis con los tutores (classdojo, blog, yammer,…)

Equipo directivo y profesores del centro.

Archivo relacionado: comunicado_a_los_padres.doc
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!