Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
» Noticias
Servicio de Noticias

Información tercer trimestre

Buenos días

Estimadas familias

Ante la previsión de que el estado de alarma se alargue en el tiempo o hasta que las autoridades sanitarias nos indiquen y atendiendo a la Instrucción de 17 de abril de 2020 relativa al desarrollo escolar durante el tercer trimestre de la Junta de Castilla y León.

Se informa que:

-       Se ha de mantener la continuidad del proceso enseñanza-aprendizaje.

-       Los alumnos deben llevar diariamente una rutina y unos hábitos de estudio realizando las tareas propuestas por los profesores.

-       Los profesores de cada asignatura planificarán actividades diarias o semanales.

-       Los alumnos, o sus familiares, una vez realizadas dichas actividades se las harán llegar a los profesores por los medios de comunicación previamente establecidos.

-       Los profesores realizarán un seguimiento de las actividades propuestas y completadas por los alumnos.

-       Se llevarán a cabo unos registros de cada alumno, que recogerán el nivel de desempeño de dichas actividades, así como la actitud y el esfuerzo realizado.

-       Estos registros constituirán el instrumento básico de evaluación.

A la espera de que esta situación no se prolongue en el tiempo. Siendo conscientes de la difícil situación que están viviendo los niños y sus familias, contamos con toda la comunidad educativa para evitar una perdida global de los aprendizajes adquiridos.

Segovia a 21 de abril de 2020

La Directora

Pilar Segovia

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!