Innovación Educativa » Plan de mejora competencia matemática y expresión oral.
Plan de mejora competencia matemática y expresión oral.

MEJORAMOS NUESTRAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

Y MATEMÁTICAS

La intención del plan de mejora es tener unos momentos organizados para intercambiar experiencias, debatir sobre nuestra manera de trabajar y sobre cómo responden los alumnos a cuestiones determinadas. Esto nos ha llevado a conocer  otras metódologias, pensar en grupo en maneras y actividades complementarias o alternativas a la programación didáctica propuesta por las editoriales que seguimos en nuestras clases.

Las actividades que hemos llevado a cabo de forma conjunta estos años, han buscado aumentar la motivación de los alumnos, mejorar su atención, relacionar más los aprendizajes académicos con determinadas situaciones de la vida , valorar el trabajo y aprendizaje compartido y los objetivos finales conseguidos como grupo.

Partiendo de este grupo de trabajo, el centro dispone de un aula virtual donde el profesorado comparte los materiales creados a lo largo de los distintos cursos académicos.