Antiguos Alumnos » Enredados
Antiguos Alumnos
Enredados

enredados

Espacio construído con las aportaciones de antiguos alumn@s, profesores y familias que han pertenecido a nuestro centro. Estas aportaciones han sido recogidas en la Red Social Facebook y compartidas en este espacio para tod@s vosotr@s.

¿Quieres formar parte de este espacio? ¡Contacta con nosotr@s!

Yo también fui alum@ de este centro

Una foto de David Sanz García.

"Con permiso de los compis, ahí va una del curso 86-87, de 7º de EGB. Teníamos como tutor a D. Justino de Andrés, que personalmente y por mí bien, me suspendió (bueno, suspendí yo) el primer trimestre de mates por primera vez en mi vida...no voy a poner todos los nombres pero ahí se ve Marisa Tejedor, a Manolo Peñalva, aDavid Pinillos, a Jose Antonio Velasco, a Deborah Sampedro Hernandez, a Rodrigo Santamera, a Rafael Silva Sanz, a Aran RS, etc, etc...Pues este año, casi toda esta panda cumple los 40 !!!"

Publicado en Facebook por David Sanz García. 12 de marzo de 2014.