Alumn@s 2.0 » ¿Me gusta mi colegio?
Alumn@s 2.0
¿Me gusta mi colegio?

Cuando nos disponemos a crear una web en los centros educativos intentamos exponer las mejores imágenes, las mejores producciones o son los mismos docentes los que nos hablan sobre el centro, centrando la atención en el trabajo realizado por los docentes. Esta vez, seguiendo las ideas de la Educación 2.0, hemos decidido dar el protagonismo a los que verdaderamente deben ser el centro de la Educación: nuestros alumnos y alumnas.

En esta pequeña producción y con unos comunicadores y comunicadoras elegidas espontáneamente nos disponemos a presentar nuestro centro. Con sus comentarios, no sólo descubrimos lo que ellos y ellas más valoran, sino también, nos sirve para trabajar más en los aspectos que son importantes pero que el alumnado no lo valora como tal.

Esperamos que os guste la producción. En la Red Social Facebook (www.facebook.com/ceipvillalpando) podéis dejar vuestros comentarios y valoraciones.

¿ME GUSTA MI COLEGIO?

Producción realizada por el alumnado del CEIP Villalpando (Segovia)

Curso 2013/2014